Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

589 valoraciones en los últimos 12 meses4473 opiniones en total

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

23 nov 2023
El envío ha sido rápido y el precio es asequible pero la agencia de Correos Express es lo peor, pueden estar una semana con el pedido que no te lo entregan, si cambian la agencia de transporte les pondré 5 estrellas

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

25 sept 2024
Comence a tomarlo hace 1 mes y 18 dias y me ha bajado el periodo luego de 3 meses sin que me bajara, y antes de eso ya venia irregular.. estoy encantada seguire tomandolas para eliminar algunos vellos que tengo, lo recomiendo porque no genera ningun malestar al tomarla, siempre las tomo en las mañanas en ayuno, suelo comer saludable la mayoria del tiempo y hago ejercicios regularmente

Gran producto

Envío super rápido y muy bien embalado. El producto (en mi caso climafort) ha sido muy eficaz desde los primeros días. Los sofocos han desaparecido y el insomnio ha remitido bastante. Gracias por investigar y crear este producto, ha sido mi salvación 😅
20 sept 2024

Atención al cliente fantástico

Tuve un problema con el repartidor de mi zona de Correos Express y ellos hicieron un seguimiento fantástico y muy atento. Los productos llegaron muy bien empaquetados. He empezado a tomarlos esta semana y no puedo valorar su efectividad aún
18 sept 2024
Envío rápido. Todavía no he probado el producto, por lo que no puedo opinar. Pero creo que es un poco caro y no entiendo que vengan 40 pastillas y son 2 al día, que lo hagan de 60 para que dure un mes, sería más fácil
El envío ha sido rápido y el producto correcto a lo q he pedido , es primera vez q lo hago y me ha dado mucha confianza
22 sept 2024
Recibido el pedido sin demora con excelente embalaje. Es pronto para poder valorar los resultados del tratamiento.
15 sept 2024
siempre llega muy rapido , soy cliente de hace años y es un producto muy bueno

Muy bien

Hace tiempo que compro aquí y todo siempre perfecto.
17 sept 2024
Rapidez en el envío y la eficacia del producto
26 sept 2024
siempre me entregan rapido mis pedidos.
Envio rapidisimo, producto correcto
21 sept 2024
Envío rápido y producto muy bueno!
16 sept 2024
Rapidísimo, seguro, informativo .
Me sienta bien y me sinto bien
Muy contenta con el tratamiento
25 sept 2024
Han resuelto todas mis dudas
La formalidad de la Empresa
22 sept 2024